Reformas en general y de baños en Mérida

Como empresa especializada en las reformas en general y de baños en Mérida, desde Juan González Instalaciones y Servicios Integrales te ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con las obras. Tan solo tienes que llamarnos, explicarnos el tipo de encargo que necesitas y nos pondremos manos a la obra cuanto antes para que puedas disfrutar de la reforma en menos de lo que imaginas.

Servicios de reformas

Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, tiempo en el que hemos podido trabajar con muchos clientes, de los cuales hemos aprendido sobre todo en aspectos de diseño. Esto nos ha servido para mejorar y para brindar en adelante un mejor servicio, teniendo en cuenta todos los detalles de una reforma.

En este sentido, somos especialistas en las reformas en general y de baños en Mérida, unos servicios que comienzan con un asesoramiento previo con el cliente y finalizan con un excelente servicio técnico. Entre medias, llevamos a cabo la obra con una perfecta coordinación de todos los gremios, desde la albañilería hasta la pintura.

Aquí destacamos que somos expertos en la división de estancias, así como en las reformas de baños. En este último caso, nos puedes llamar para instalar desde mamparas hasta platos de ducha, así como para pintar todo el cuarto de baño con materiales antihumedad.

Profesionales del sector

Estos servicios los llevamos a cabo en toda la zona de Mérida y siempre estamos en contacto con los clientes para que puedan comprobar cómo avanza la obra. De la misma manera, trabajamos junto a ellos desde el principio para perfilar la idea y después comenzar a planificar la obra. Siempre trabajamos con los mejores materiales del sector y con un equipo especializado en las reformas en general.

¡Llámanos y no te arrepentirás!

Pregunta por los tipos de obras de Juan González Instalaciones y Servicios Integrales

© 2021 Juan González Instalaciones y Servicios Integrales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL