Instalación de mamparas de baño en Mérida

Juan González Instalaciones y Servicios Integrales es la empresa de instalación de mamparas de baño en Mérida que necesitas para darle un cambio a tu cuarto de baño. Somos una compañía especializada en las reformas y los mantenimientos, y disponemos de un servicio especial dirigido a los cuartos de baño.

Expertos en instalaciones de mamparas

En todos estos años hemos llevado a cabo una gran cantidad de trabajos de instalación de mamparas de baño en Mérida, así como de reparación de estos elementos. Dichos servicios destacan por su rapidez y por su eficacia. Además, cabe destacar que presentan unos precios muy ajustados a todos los bolsillos.

Para dar inicio al proyecto, nos desplazamos hasta tu domicilio y comprobamos el estado de las mamparas para proceder al cambio. Por supuesto, todas las mamparas que instalamos cumplen con la condición de ser a medida, mientras que las reparaciones se ejecutan con materiales de primer nivel y con la supervisión de un equipo profesional.

A esto le añadimos que somos especialistas en el cambio de bañera por plato de ducha para personas mayores. Realizamos estas obras con todas las garantías e instalamos ayudas técnicas en las paredes para que estas personas puedan ducharse sin ningún problema y con una completa seguridad.

Comprueba la calidad de nuestros servicios en nuestra web. ¡Pide más información sin compromiso!

Pregunta por los servicios de la empresa Juan González Instalaciones y Servicios Integrales

© 2021 Juan González Instalaciones y Servicios Integrales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL